El Vasco comenzó a sellar su impronta en su segundo ciclo

El Vasco comenzó a sellar su impronta en su segundo ciclo

Boca ya lleva un puñado de días de pretemporada y Arruabarrena ya dejó en claro una nueva pauta: doble turno para todos.

Mientras se juega el Mundial, el Xeneize retomó los trabajos en Ezeiza de la mano del Vasco, quien afronta su segunda etapa como entrenador del plantel profesional.

Desde su arribo, el DT no sólo borró a varios jugadores, sino que advirtió que hará énfasis en el aspecto físico, por lo que habrá doble turno de lunes a viernes con descanso el día sábado.

Cabe remarcar que por el momento Boca tiene solo una cara nueva y es la contratación del defensor Leandro Lozano, proveniente de Argentinos Juniors.

En esta nota:

Comentarios

Artículos recientes

Seguínos en nuestras redes!

Descargá la app de FPD

Suscríbete para contenido PREMIUM

Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.

Verificando suscripciónError al verificar, intente de nuevo

Por favor verifique su suscripción

54