
Aunque se esté jugando la copa del mundo, en Boca no hay vacaciones. Por eso, la dirigencia bajo la aprobación de Rodolfo Arruabarrena abrochó el arribo de su segunda incorporación en este mercado de pases de invierno.
El club de La Ribera fichará a Álvaro Montero, arquero proveniente de Vélez y actualmente con la Selección Colombia en el Mundial.
Boca pagará aproximadamente 4 millones de dólares al Fortín por el 90 por ciento de la ficha. De esta manera, el Vasco ya tiene dos guardavallas para elegir: su flamante incorporación o Leandro Brey.
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.
Suscribirme