Boca abrochó a su segundo refuerzo

Boca abrochó a su segundo refuerzo

El Xeneize acordó la llegada de Álvaro Montero. El arquero colombiano se sumará al equipo después del Mundial.

Aunque se esté jugando la copa del mundo, en Boca no hay vacaciones. Por eso, la dirigencia bajo la aprobación de Rodolfo Arruabarrena abrochó el arribo de su segunda incorporación en este mercado de pases de invierno.

El club de La Ribera fichará a Álvaro Montero, arquero proveniente de Vélez y actualmente con la Selección Colombia en el Mundial.

Boca pagará aproximadamente 4 millones de dólares al Fortín por el 90 por ciento de la ficha. De esta manera, el Vasco ya tiene dos guardavallas para elegir: su flamante incorporación o Leandro Brey.

En esta nota:

Comentarios

Artículos recientes

Seguínos en nuestras redes!

Descargá la app de FPD

Suscríbete para contenido PREMIUM

Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.

Verificando suscripciónError al verificar, intente de nuevo

Por favor verifique su suscripción

54