Nuevo comunicado por Eriksen

La federación de fútbol danesa emitió un nuevo mensaje en el que detalla como avanza la salud del mediocampista de la selección del país nórdico.

Ayer todos quedábamos conmocionados al ver como Christian Eriksen se desplomaba en el suelo y debían practicarle rcp para poder reanimarlo. Afortunadamente los médicos lograron revivirlo y horas más tarde lo estabilizaron en el hospital, ahora se encuentra fuera de peligro. Si bien lo peor pareciera haber pasado, la preocupación persiste.

Hoy por la mañana, la federación de fútbol de Dinamarca volvió a emitir un comunicado detallando como se encuentra el futbolista. En este mensaje se resalta que el mediocampista se encuentra “estable” y que afortunadamente pudo “saludar a sus compañeros”.

“Queremos agradecerles a todos los saludos de corazón a Christian de parte de los aficionados, jugadores, familias reales de Dinamarca e Inglaterra, asociaciones internacional, clubes, etc”, sostiene el mensaje publicado por la DBU. “Animamos a todos a que envíen sus saludos a la Federación Danesa, donde nos aseguraremos de que todos sean transmitidos al Christian y su familia”, invita.

En esta nota: