La negociación de Esteban Rolón y Boca continuan, y parecería que llegaría a buen puerto, pero ahora se le suma un inconveniente. Según el reglamento de AFA, un jugador no podrá participar en un mismo torneo para dos clubes, es decir que si el mediocampista firma planilla con Huracán no podrá jugar en el Xeneize.
Por este mismo motivo en el día de hoy, Rolón le avisó a Damonte que no cuente con el para el fin de semana. El jugador sabe que de concentrar al menos con el Globo, el pase con Boca se caería automáticamente. El mercado de pase cierra el próximo 18 de febrero, y el Xeneize tendrá hasta esa fecha para cerrar la incorporación.
Desde Huracán siguen firmes, y Boca pretende que acepten la oferta de 500 mil dólares ya ofrecida. Nadur quiere un resarcimiento mayor a ese dinero, y espera una contraoferta desde el Xeneize. El consejo de fútbol espera que la presión ejercida por Rolón surja efecto positivo y se destrabe.
Disfruta de acceso ilimitado entre más de 100 juegos de deporte, estrategia, acción y más.
Suscribirme